Un Plan de promociones, mercadeo o marketing (Plan de Marketing) es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años (por lo general son a largo plazo).
Etapas:
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Etapa 1 ANALISIS DE LA SITUACIÓN
(En qué situación se encuentra mi Empresa)
Etapa 2 DIAGNOSTICO
(Frente a la competencia)
Etapa 3 OBJETIVOS
(A dónde queremos llegar)
Etapa 4 ESTRATEGIAS
(Qué haremos para conseguirlo)
Etapa 5 ACCIONES Y RESUPUESTO
(Cómo llegaremos)
Etapa 6 CONTROL
NUEVO PRODUCTO INVENTADO
La empresa Backus tiene varios caminos para ampliar su portafolio de productos:
Que consiste en crear nuevos productos para el mundo, en construir algo que no existe o que existe pero de la mejor calidad, en inventar satisfactores nuevos, como en su momento lo fueron las cervezas.
- Nueva línea de productos
- Nuevas versiones
- Mejoras en los productos
- Reposicionamiento del producto
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